Sweatcoin Pays You To Get Fit

14.1

3.7

3

Consigue recompensas por andar y hacer deporte

175.6k

Puntúa esta App

Sweatcoin Pays You To Get Fit es una herramienta con la que podrás ganar regalos simplemente por caminar. Si quieres probar suerte y conseguir recompensas de todo tipo lo único que deberás hacer será instalar esta app en tu terminal y salir a correr o caminar mientras mantienes abierta la utilidad, nada más.

La mecánica de esta utilidad es muy simple y no necesita de grandes conocimientos para hacer uso de ella ya que lo único que deberás hacer será acumular todos los pasos que vayas dando a lo largo de los días, las semanas y los meses para crear tu cartera virtual. Por cada mil pasos que camines, Sweatcoin Pays You To Get Fit ganarás 0.95SWC. Lo mñas importante a tener encuenta con esta herramienta es que todos los pasos que des deberán ser al aire libre, no te bastará con caminar en una cinta o algo similar. Esta utilidad seguirá tu localización de forma permanente y sumará los pasos que des fuera de casa; no contará la distancia recorrida en bicicleta y otras alternativas a andar.

Las recompensas que podrás obtener con Sweatcoin Pays You To Get Fit serán varias, y entre ellas se incluyen relojes deportivos, descarga de música o libros electrónicos, dinero en cheques de Amazon y elementos similares que podrás canjear cuando hayas conseguido el crédito suficiente para ellas.

Disfruta de una gran cantidad de regalos simplemente por andar y obtén recompensas de todo tipo saliendo a caminar cada día y mejorando tu salud con Sweatcoin Pays You To Get Fit.
Por Juan Jesús
Uptodown X